29 septiembre 2006

mi razón de vivir


Sé que me has elegido, y listo estoy para tomarte entre mis brazos y mostrarte el mundo que se pone delante nuestro, te daré mis ojos en un primer momento, para que asi veas un pájaro posandose en lo mas alto del árbol, te daré mi voz para que al mundo digas que viste un pájaro posarse en lo mas alto, y mis manos te daré luego para que recibas al ave cuando la llames a nuestro encuentro.
Recibiré de ti la belleza, será mi tesoro mas preciado, y tu corazón me prestarás para albergar lo mas simple y escencial; de tu sabiduría aprenderé y tu amor será mi pan, y revelándose como el mas bello de los descubrimientos, cuando vueles te seguiré.
Sé que me has elegido, y se como has de llamarte, dejando tras de ti estela de dulces colores recorrerás el mundo recibiendo besos y buenaventuranzas, caminarás sobre la tierra entre los hombres tristes para colorear sus valiosas vidas, y será tu llama la chispa primera en medio de la oscuridad.
Serás entre nosotros lo mas puro, y en tu cuna he de poner junto a tu almohada algo sagrado, mi razón de vivir.

0 hacete un sandwichito de jamón

Publicar un comentario

<< Home