19 septiembre 2006

E=MC2


La hoja mas hermosa se desprendió marcando una nueva era, cantaron un par de pájaros enjaulados, y varios perros aullaron a la dama plateada.
La hora fue precisa al igual que los invitados, rodaron lágrimas por rostros desencajados y un viejo sabio sonrió sin culpa ni complejos, las bombas caían una tras otras y a veces de a dos juntas, el suelo tiritaba y el aire se plegaba sobre si mismo tantas veces como vidas eran arrasadas.
Un par de manos cubrian un rostro, y un par de ojos escrutaban el infinito, el halo azul era un vortex ahora, y el rayo rojo una cicatriz en medio del cielo.
Silencio, audaz e inoportuno, nívea luz que todo envuelve, y el violeta profundo se adueña del caos, entropía perfecta, electrones bailando sin ataduras, sopa de neutrones y un silbido que si bien frio fundió de un fogonazo al miedo y la esperanza.

2 hacete un sandwichito de jamón

Blogger Alelí Abdul Rabaní probo el jamon y dijo:

ademas de la prosa poética que te mandaste, demostraste varios conocimientos en termodinámica.

septiembre 20, 2006 1:31 a. m.  
Blogger reycalvo probo el jamon y dijo:

debo confesar que consulte con un primo que estudia fìsica para ver si escribi un bolazo o estaba aceptablemente bien, y sabes que me contesto??, esta bien son "LICENCIAS POETICAS"... asi que mejor escribo algo sobre sopa, pero de verdura no de neutrones jajajaja, un abrazo fede, y gracias por volver por estos pagos.

septiembre 20, 2006 7:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home