17 septiembre 2006

LA PALOMA BLANCA




Estaba la ploma blanca
Sentada en el verde limón
con el pico cortaba la rama
con la rama corta la flor.
Ay ay ay ¿donde estara mi amor?


Quiero cantar las canciones de mi sabia infancia, hallar la cuerda del ancla de aquel tiempo, amarrarla a proa y no dejar avanzar mas esta nave.
Quiero llenarme la boca de faroleras y ver el reino del revés donde los malos eran buenos, y lo cierto no tanto.
Quiero no saber mentir sino fantasear, quiero abrazarme al gigante con olor a tabaco y sentirme mas seguro que nunca, volar sin complejos y cuidar del bebé que mamá tiene en casa.
Quiero una espada de madera sin astillas, una tela, hilo y cien botones, una moneda que me haga rico, una leche con vitina y un pecebre con un Baltazar que me de miedo (si no da miedo, no es Baltazar).
Quiero una aspirineta, y las manos de mi santa curandome el asma, una bicicleta negra y blanca, mi caja roja de juguetes y una lancha de hojalata que surque charcos y fontanas.
Escuchar esa guitarra, no tocarla, quiero ir con esa melodía hasta donde el alma me lleve, o hasta donde esté La Paloma Blanca.

1 hacete un sandwichito de jamón

Blogger Pestañas Largas probo el jamon y dijo:

Canciones de cuando pequeña recuerdo bastantes, pero algunas ya no son de mi gusto... mucha fantasia me ha hecho mal, ya no creo en lo cuentos y creo pienso que es mejor...yo también quiero miles de cosas, partiendo por una armadura pa protegerme y un collar para embellecerm. :)

septiembre 19, 2006 5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home