13 septiembre 2006

Lo escencial de la estupidez

Puse mi sello en un blog donde encontre un campeonato mundial de frases estùpidas, la idea me pareció excelente, asi que comence a invitar a varios amigos a participar, pero, ho decepción me lleve, cuando todos al unísono se negaron a participar, Tigre de Bengala, un tipo al cual le guardo demasiada admiración, llego a contestarme que le sorprendía que yo participara de esa extraña moda que es la diarrea mental... vaya.... DIARREA MENTAL, repetí varias veces para mis adentros, que concepto mas interesante, realmente, dedicarse a escribir frases estúpidas, aparentemente carentes de sentido, y hacer de ello una apología, es una diarrea mental... bien... hasta ahi, me sentí un verdadero cerebro con cagadera... pero..... y siempre hay un pero, aunque en este caso no invalida lo anteriormente dicho, sino que lo expande y amplia, despúes de pensar un rato, y ya que estabamos en el tandem de comparar las acciones mentales con fenómenos fisiologicos del organismo, se me ocurrió trazar un paralelismo entre la libre asosiación (diarrea mental según tigre de bengala), y el organismo con sus fenomenos de depuración.
Conclusión:
Asi como el organismo se libera de toxinas atravéz de la diarrea, los vómitos, etc, etc, la mente se libera de sus estructuras perisféricas mediante la compulsiva y aparentemente inutil sucesión de palabras, al final de una diarrea, el organismo se encuentra un tanto agotado, pero capaz de seguir con su proceso de asimilación de nutrientes, y liberado de toxinas, la mente, al final de una frase estùpida, se encuentra libre de asociar o disociar (equivalente a la asimilacion orgánica) ideas y transformarlas en pensamientos fructiferos y libres de mierda, por eso, estimado lector, le recomiendo dejar que sus dedos compulsivamente escriban lo que se les cante las reverendas ganas, largue toda esa diarrea mental, que es preferible decir un par de frases estupidas de vez en cuando (son divertidisimas!!!!) que tener una mente constirpada y dura, con un verdadero sorete duro mental atravezado entre el lóbulo frontal y parietal del hemisferio derecho de su cerebro, y recuerde, aveces, LO ESCENCIAL ES LO MAS ESTUPIDO.

0 hacete un sandwichito de jamón

Publicar un comentario

<< Home