11 septiembre 2006

Volverá?

-Podes dejar tu abrigo sobre aquel sillón, ponete cómodo.
En el bargueño de allá, podes encontrar algo para tomar, y en la cocina, a tus espaldas, deje preparado café caliente.
Vas a tener que esperarme un rato, todavía no estoy lista, no me maquillé, ni escogí la ropa, no me puse perfume, ni siquiera se si usar un cítrico, o algo mas silvestre... ¡ja!, no me pinte las uñas, no seleccioné la bijouterie, ni el conjunto calzado, cinturón y cartera, debería depilarme la entrepierna, exfoliarme el rostro con crema de menta y bañar mi cabello con crema... vuelvo enseguida...-

Abrí el bargueño, tome un vaso de boca ancha, me serví una medida de whisky nacional, solo, sin hielo ni soda, prendí un cigarrillo, acomode mi suéter, aspire una bocanada y sorbí mi vaso mientras echaba humo... –Estoy listo- pensé.

1 hacete un sandwichito de jamón

Anonymous Anónimo probo el jamon y dijo:

no entendí, igual percibo la ironía XD

septiembre 12, 2006 3:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home