25 septiembre 2006

Si, tengo miedo.


Diálogo del Negro y la Gringa
-Negro:( )...y me sentí bien, esta bueno al fin y al cabo esa mezcolanza.
-Gringa: A mi no me gusta mezclar las cosas, ni las bebidas, ni las personas, es mas fácil cuando todo está ordenado, "cada chancho en su teta es la forma de mamar".
(clic, mecanismo activado en la cabeza del Negro).
-Negro: Gringa, vamos a tomar algo?
-Gringa: mmmm, no sé, mañana laburo, y el sorete de mi jefe me tiene a los saltos toda la mañana...
-Negro: ¡hu, que lastima!, tenia ganas de salir con vos antes del fin del mundo...
-Gringa: jajaja, bueno, dale, pero volvemos temprano si?
-Negro: ¡¡Prometido!!.
(en el Pub, musica fuerte, etanol vaporizado en el aire, estímulos lumínicos y hormonoas a full)
-Gringa: ¿¿vamos a la barra??, ahí podemos conversar.
-Negro: dale vamos, además, allá vi un amigo que está con unas chicas, vamos a ver que onda si?
-Gringa: ¿cual es tu amigo?
-Negro: Ese de pelo largo, medio hippón, se llama Gonzalo.
-Gringa: aja... vamos...
(en la barra)
-Negro: Gonza!!!, heeeeeeey, gonza!!
-Gonza: Hola Negro!!, como andas culiau!!??
(abrazo y susurro al oido)
-Gonza: quien es??
(en vos alta, mientras lo despide de sus brazos)
-Negro: Ella es Fernanda, mi amiga, que tanto te hable... La Gringa
-Gringa: Hola, un gusto... decime Gringa.(?)
-Gonza: hola Fer... que toman??
-Negro: lo que estes tomando vos.
(Gonzalo pide dos vasos y reparte la media botella de cerveza entre el vaso de la Gringa y el Negro)
-Gonza: Negrito, te presento a Lulú, Muni y Lalita, unas "amigas" (guiño de ojo como si una langosta hubiese golpeado pómulo izquierdo)
(risas, manos largas, acercamientos entre el Negro y las "musas" amigas de Gonza, y entre Gonza y la gringa, alambiques improvisados, musica, y risas de nuevo)
-Gringa: Negro, tomemos otra cosa, voy al baño a cada rato con la cerveza... me haces la gamba??
-Negro: Bueno, dale (clic)... pedite lo que quieras para vos, y para mi un whisky en trago largo con mucho hielo.
-Gringa: (dirigiendose al barman) Una margarita y un whisky en trago largo con mucho hielo.
(mas música, mas tragos, mas risas, manos estiradisimas)
-Negro: gringa, son las 4 de la mañana, vamos??
-Gringa: Stash loco vos?, yu mi quedo eeeeen este bolichito un gratito mash, endá vos si quers.
< NDA:(asi hablan los que tomaron un poquito en mis versiones literarias) >
-Negro: Gonza, cuida a la gringa y llevala a la casa, yo me voy con Lulú.
-Gonza: bueno negrito, entre la cerveza el Margarita, el Gancia y el daikiri vamos a llevar a Fernanda a su casa.
(abrazo con Gonza, abrazo con la Gringa, vereda, aire frio, una vomitona de rigor, y un amanecer con Lulú no excento de sorpresas)

Dos dias despues:
(teléfono sonando, el negro atiende mientras se despega a Lulú del pecho)
-Negro: holaaaaa?
-Gringa: Hola negris!!!!!
-Negro: Hey gringa!!!
-Gringa: Negro, necesito un favor...
-Negro: si decime..
-Gringa: renuncié al laburo, el forro de mi jefe me trato mal porque llegue dos horas tarde el otro dia, y lo mandé a cagar al campito, no me ayudas a conseguir otra cosa?
-Negro: Ni hablar, mañana te llamo y nos encontramos en un bar.
-Gringa: hu!! buenisimo!!, nos vemos mañana.
-Negro, dale, hasta mañana.
(al otro dia..., bar en el centro, calor, dos de la tarde, el negro sentado en una mesa al fondo de un bar, cerca del aire acondicionado ve aparecer en la puerta la figura multicolor de Gonzalo, junto a la inconfundible cabellera dorada de La Gringa)
-Negro: que sopresa!!, los dos juntos!!, quien iba a decir!!
-Gringa: (abrazando al negro) hoooola
-Gonza: (abrazando de atras a La Gringa e intentando abrazar al negro también) holaaaaaa)

Lo que sigue es poco trascendental, solo decir que La gringa y Gonza, hace tres años estan juntos y muy felices, que el negro sigue con chicas como Lulú, y obviamente, convencido de que si alguien dice que no quiere algo, o lanza sobre la mesa una negación, es porque el miedo a concretar lo deseado logró imponer su signo negativo sobre un potencial hecho positivo.

0 hacete un sandwichito de jamón

Publicar un comentario

<< Home